domingo, 8 de julio de 2012

JUNTOS EN EL OTRO LADO.


¿Cada cuanto hablas con la muerte? ¿Es dulce lo que escuchas? ¿Las frías y simples palabras con las que te habla la vida te parecen placenteras como para seguir viviendo en este mundo?
¿Que se siente cuando sumas y compruebas que 125648 mas 1 no son 125649? si no un número que no tiene significado numérico ni grafico como para representar el asco que le tienes al mundo.
¿Que te sucede cuando estas en tu humilde habitación y al hacer clic a tu lámpara ya no desprende esa genial y calida luz que te ilumina en las noches de confusión y autotortura?
Simplemente te diré que eres como los armónicos naturales de mi guitarra eléctrica, das colorido firmeza fuerza y personalidad a cada una de las acciones que realizo en mi vida cotidiana.
A que tengo miedo? En realidad a nada probablemente a nadie y quizás a mi. Ando por la
noche en la dormida ciudad donde solo la suave brisa y algún coche se oyen. Donde el aire es más fresco y nadie obliga a ser quien no soy.
Es curioso que los momentos donde mas seguro me siento y donde mejor pienso es la noche. Quizás esto signifique algo, quizás defina mi personalidad, digamos que mis mejores sonrisas fueron contigo y mis mejores momentos sin ti.
Es curioso que en los últimos días, semanas, meses, para que engañarme.. Es curioso que en los últimos años con la persona con la que mas he hablado ha sido contigo, quien mejor me trata y quien mejores consejos me ha dado sin duda has sido tu. No se quien eres, ni donde estas, ni como has llegado hasta a mi. Se que estas dentro de mi, pero que en definitiva no soy yo.
Desde que tengo uso de razón has estado a mi lado, En la soledad del parque, en las largas esperas, y en los mejores momentos donde solo estábamos tu y yo. Eres oscuro sombrío creativo carismático siempre sabes lo que decir en cada momento Siempre estas mas atrás de donde mis ojos pueden ver. Cara pálida ojos negros pelo negro como el carbón y pelo largo, largo como las cortinas de la locura.
Quizás tú seas una creación mía, Seguramente te he creado como yo quisiera ser yo, o como soy yo y los demás no me dejan ser. Gracias por estar ahí, gracias porque se que siempre lo estarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario